Need help?

+34 659192750 kevinmtc.academy@gmail.com

¿Cansancio? ¿Falta de energía? ¿No puedes con tu alma?

Chi-Kung o Qi-Gong es el método más efectivo para mejorar la salud y vitalidad y además ayuda a reparar y mejorar músculos, tendones, huesos, ligamentos, circulación sanguínea, sistema nervioso y hormonal, ayudando específicamente a funciones fisiológicas que tengamos afectadas.

Es un sistema completamente estructurado y completo, donde no escapa nada a su acción beneficiosa. Construye un cuerpo fuerte y una mente tranquila y centrada. Se aprende infinidad de maneras de respirar para ayudar al cuerpo, equilibrar las emociones y preparar la mente para lo importante.

El Chi-Kung es adecuado para cualquier deportista que quiera recuperar una lesión o mejorar su rendimiento. Ayuda a personas con problemas crónicos en huesos, músculos o articulaciones. Fibromialgia, depresión, problemas hormonales, o vitalidad en general. Está especialmente indicado a personas mayores para recuperar movilidad y mejorar sus funciones corporales. Los ejercicios habituales son de pie o sentados. Estiramientos, respiraciones, combinación de ejercicios o formas secuenciales.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es Spanish
X