Need help?

+34 659192750 kevinmtc.academy@gmail.com

Bienvenido a Ten Wan online

Somos un espacio especializado en la salud holística del ser humano.

En este centro online, orientamos a las personas a reconducir sus problemas tanto físicos como mentales o incluso emocionales a través de la medicina holística con todas sus potencialidades.

Desde Ten Wan online, queremos proporcionarte todas las herramientas para procurar transmitirte salud, bienestar y calidad de vida. Para eso también, hemos desarrollado un espacio online con el fin de facilitar tratamientos vía online de terapias físicas y energeticas para aplicarlas en tu día a día.

En el ámbito del desarrollo personal, en Ten Wan online dispondrás de una variedad de Cursos de Formación de Medicina Holística Oriental como la MTC aplicada al Lohan Chi-Kung, Dietetica energética y macrobiótica entre otros, para que puedas enriquecer tus conocimientos.

 

Sobre la escuela Ten Wan

Su significado traducido del chino cantonés, quiere decir: Palacio del Cielo, su origen proviene de su fundación como Escuela de Kung Fu del Sistema Choy Lee Fut y Lohan Chi-Kung desde hace más de 30 años.

Geni Martinez, como fundador y maestro, junto con todo su equipo de médicos, terapeutas, biólogos, químicos y psicólogos, estamos desarrollando y expandiendo todo este conocimiento para ser transmitido de la mejor y más útil manera posible, adaptando la tradición, el conocimiento ancestral junto con la tecnología actual para seguir ofreciendo la máxima calidad y calidez humana.

 

Nuestro equipo de terapeutas:

Nuestros equipo de técnicos:

Haz click en cada imagen, para saber más sobre ellos.

Que ofrecemos

Vais a disponer de: Terapias físicas, energéticas, dietéticas y de crecimiento personal.

Clases de Kung Fu para fortalecer cuerpo y mente, de Lohan Chi-Kung para relajarte y tratar dolencias.

Entrenamientos en grupo o individual y personalizado.

Dietas terapéuticas personalizadas, basadas en la Medicina Tradicional China y Macrobiótica. Suplementación natural, basada en fitoterapia occidental y china, también flores de bach.

es Spanish
X